jueves, 28 de junio de 2012

JUNSU(준수)_XIA(시아)_TARANTALLEGRA(타란탈레그라)_MV

Tweet1
Tweet2



A continuación narraré mi reacción de la primer vez que vi el video:

1.-Woah, hombres semi-desnudos, esto pinta bien...
2.-Que rara cara la de Junsu eh...
3.-Uhhh, la cara del junsu darker-hair me da miedo >3<
4.-Okay, me gusta como empieza la coreo, es muy su estilo :)
5.- Uy, un negro rapeando, quien será?
6.-Siempre me ha gustado lo limpia que suena la voz de Junsu :3
7.- Uy! ese efecto que le pusieron a la voz... guta, guta :3
8.- Me gusta como pronuncia el coro :3
9.-Tarantallegra... Tarantallegra ...(8)
10.-Esos momieviemtos de manos @.@ guta, guta.. pero creo que los he visto en otra parte...
11.- ahora está en un lugar muy frío... camina, camina... se ve como cualquier otro idol, eso ya no me gustó :/
12.- No creo que le quede tan bien el delineador...
13.- Pensándolo bien, se ve hermoso *-* en un sentido girl-esco en realidad.
14.- Mujer rara con hombres desconocidos, puedo ponerle pausa y twitear algo...
15.- Se sigue viendo hermoso... y común... :/
16.- okay, eso se vio sexy e3e
17.- No tengo nada en contra de su vestuario, pero ese ya no parece Junsu...
18.- ¿Qué, un dios Hindú? Pero qué bien lo hacen los dancers @.@ su cara serena no se ve nada mal :)
19.- Okay, ese definitivamente ya no es Junsu. Parece más bien una visión del infierno @.@
20.- Que sentirá al saber que ya no es la persona pura que antes era?? u.u
21.- Bueno, las personas crecen :)
22.- Otra vez las manos... Let's dance, dance, dance, oh-oh(8)
23.- Sin duda es un Kim e3e
24.- Tengo que teñirme de rubio el cabello @.@
25.- Definitivamente no me gustó ese grito...
26.- Es tan bueno actuando *-* me encanta cuando pone cara seria, sin duda es un Kim e3e
27.- Nunca entendí la dinámica de esos tubos... entendería si fueran cadenas, pero tubos de plástico?
28.- Junsu es tal vez el único coreano (bueno, y tal vez Jaejoong) que podría mover el paquete de aquí para allá y no provocarme en absoluto :/
29.- No vi ninguna tarántula como esperaba :(
30.- Kim hasta el final
31.- Es moda eso de los tronos?
32.- Ay, ya se acabó
33.- Buen video :)


y ya, esos fueron los pensamientos que me acompañaron mientras veía "Tarantallegra" de Xiah Kim Junsu n3n

No hay comentarios:

Publicar un comentario